Descargar Diamond Diaries Saga para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego realmente muy entretenido, que viene de la mano de un desarrollador excelente, que ha traído uno de los títulos más adictivos de los últimos tiempos, el candy crush saga. En esta oportunidad les dejaremos para descargar Diamond Diaries Saga para Android, un título que los va atrapar desde el primer momento y tiene todo lo necesario para convertirse en uno de esos juegos del año.

Descargar Diamond Diaries Saga para Android

Este juego nos plantea encontrar un camino para llegar a determinado a lugar, todo a través de diamantes de distintos colores, nosotros tendremos que ir observando las diferentes ubicaciones, y como siempre, con los diamantes del mismo color, podremos hacer el recorrido.

Si de interfaz hablamos, es excelente por donde se lo mire, todo muy bien ordenado, sumamente atrapante, los gráficos son espectaculares, todo bien colorido y claro para que no tengamos más que disfrutar.

En la complejidad estamos en el punto exacto, porque arranca en un medio-alto, no nos lo hace tan fácil como estamos acostumbrados en la mayoría de los juegos, aquí nos plantea una dificultad exacta como para atraparnos y querer seguir el reto.

Diamond Diaries Saga es un título que ya está disponible para descargar en Android, de manera gratuita, y en sólo 3 días de publicada lleva medio millón de descargas y ya muchos adeptos al juego.

Si les interesa descargarlo lo pueden hacer desde aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *