Descargar Devil’s Attorney para tu Android

Anuncios patrocinados

Devil’s Attorney es un divertido juego por turnos en el cual encarnan la figura de un abogado muy carismático pero a la vez con muy poca ética, conocido con el nombre Max McMann. Si bien el juego ya se encontraba disponible en la tienda de Google Play en lenguaje inglés, recientemente sus creadores han decidido traducirlo al español. Conozcan y comiencen a descargar Devil’s Attorney para tu Android.

Juega a ser abogado con Devil's Attorney

Devil’s Attorney se trata de un juego ambientado en los años 80, donde ustedes juegan el papel de un abogado defensor cuyo objetivo es lograr que sus clientes sean declarados por el juez como inocentes. Para ello, deberán utilizar todo su ingenio en un magnifico juego de cartas de rol que les permita quitar credibilidad de las pruebas en contra de sus clientes y convencer al juez de vuestra inocencia.

Comiencen a descargar Devil’s Attorney para Android y a disfrutar de los 58 casos que el juego les brinda distribuidos en 3 distritos diferentes con niveles de dificultad variados utilizando los diversos argumentos que ahora Devil’s Attorney propone en español.

Cabe remarcar que para descargar Devil’s Attorney deberán abonar un precio de 3 euros y así podrán disfrutar resolviendo todos los casos, lo cual les demandará entre 3 y 4 horas de entretenimiento jugando a ser el abogado Max McMann.

Descargar Devil’s Attorney para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *