Descargar Defenders gratis

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les ofrezco la posibilidad de descargar Defenders gratis, un juego de estrategia con algunos efectos futuristas en el que tendrán que defender su base de extrañas razas alienígenas que jamás han visto antes.

Este juego es una adaptación de Defense of The Ancients, más conocido como DoTa. Por lo cual en Defenders  como les decía antes van a tener que lograr de todas maneras sobrevivir a los ataques extraterrestres y para ello tendrán que pensar las mejores estrategias posibles.

Defenders gratis para Android

 

Para poder derrotar a sus enemigos en Defenders tendrán diez tipos de armas distintas que podrán usar según les parezca más adecuado. En realidad ellos no los van a atacar a ustedes, pero sí se resistirán a sus ataques.

Si les interesa pueden obtener este juego de manera oficial y gratuita para cualquier dispositivo con Android que sea versión 4.0 o alguna superior del mismo.

Para tener el juego ingresen al enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego Defenders gratis para Android

Como les decía antes, se trata de un juego de estrategia por lo cual si no les gusta este tipo de juego tampoco les gustará Defenders; pero pueden probarlo y al ser gratuito, si no les gusta lo borran sin haber perdido ni un centavo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *