Descargar Defenders 2 gratis para Android

Anuncios patrocinados

Siempre buscamos traer a ustedes los juegos que están generando gran repercusión dentro de la tienda de Google Play, para que puedan disfrutar de las diferentes alternativas que los desarrolladores crean para que usen todo el potencial de sus dispositivos. Algunas de las últimas ofertas que les comentamos fue la posibilidad de descargar Angry Birds POP Bubble Shooter para Android y la opción de descargar Worms 4 La Batalla del Gusano para Android. Hoy traemos un juego totalmente diferente, conozcan y comiencen a descargar Defenders 2 gratis para Android.

La secuela de Prime World para Android

Defenders es la secuela del reconocido juego Prime World, siendo la continuación de la primer historía, aunque esta vez con mejoras en la calidad gráfica como así también nuevas aventuras, criaturas, habilidades y runas. Al descargar Defenders 2 gratis para Android, podrán visualizar que al juego se le han incorporado un sistema de cartas coleccionables que les brindarán nuevos poderes y habilidades de combate, que los ayudarán a superar cada una de las instancias que presenta el juego.

Prime World: Defenders 2 incorpora un total de 29 jefes cada uno con características personales, 40 torres y 20 poderes asombrosos que harán notar la gran calidad gráfica del juego. Además, contarán con 47 tipos de logros que podrán ir desbloqueando en la medida que avancen es esta gran aventura, y los cuales podrán notar a través de sus cuentas de Google Play Games.

Un punto destacable de Defenders 2 es que el mismo se encuentra en formato retrato por lo cual no podrán sacar ventajas de utilizar la pantalla horizontal. Un punto en contra del juego es que requiere necesariamente una conexión a Internet.

Si te gusto la primera entrega de Prime World, descargar Defensders 2 gratis para Android es una excelente elección para pasar el rato jugando en sus celulares y tablets. Cabe destacar que la descarga del mismo es totalmente gratuita.

Descargar Defenders 2 gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *