Descargar Dark Avenger para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Dark Avenger para Android. Si no lo conocen, les comento que es un juego de rol  que se ha vuelto bastante popular últimamente y en él deben elegir un personaje con el que deben ir derrotando  a sus enemigos y ganando las batallas.

En Dark Avenger tendrán la posibilidad de elegir entre caballeros, magos, arqueros y ahora se ha agregado un nuevo personaje que es el berserker, el descendiente del guerrero de la luz. Luego de escoger qué personaje quieren, tendrán que ir recorriendo el camino y juntando puntos para poder ir pasando los niveles y adquiriendo habilidades y armas.

Para poder conseguir más puntos en este juego para Android, Dark Avenger, deben  intentar eliminar la mayor cantidad posible de contrincantes.

Dark Avenger

 

Dark Avenger  cuenta con varios modos de juego distintos que a continuación se los menciono:

  • Modo PvP ( jugador contra jugador): en este modo pueden  jugar contra otro jugador de cualquier parte del mundo.
  • Modo jefe: aquí deben luchar contra sus contrincantes para poder conseguir ser el jefe y tener el poder.
  • Modo torre infinita: en este caso se enfrentarán con masas de enemigos, y recibirán a cambio enormes cantidades de oro  o de puntos.

Si desean tener este juego en su celular pueden descargar gratis Dark Avenger desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar juego Dark Avenger para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *