Descargar Dancing Ballz para Android

Anuncios patrocinados

Hoy es un día musical para tdescargas, ya que arrancamos con The cumbia hero, un título que está dando que hablar entre millones de personas y ahora les vamos a presentar un juego que siga la misma temática que el anterior, la música como punto de partida de todo. En la nota se van a encontrar con el enlace para descargar Dancing Ballz para Android.

Descargar Dancing Ballz para Android

La idea del juego es sencilla, avanzar con un pelota al ritmo de la música, pero lo sencillo es sólo la idea, porque después seguirle el ritmo a las pelotas para que avancen por el camino no es nada fácil.

Debemos saltar con ciertos cambios de ritmo,  o tocar la pantalla cuando la pelota alcance los anillos, en pocas palabras tenemos que seguir el ritmo sin caernos.

Hay muchas canciones nuevas y de moda, por lo que jugar se vuelve muy entretenido ya por sólo escuchar la música. El título ha sido descargado por más de millones de personas, y entre casi 70 mil valoraciones cuenta con un puntaje de 4.6 estrellas, algo asombroso en este nivel de descargas, lo que nos indica que hablamos de un juego muy bien logrado, ya que son pocos los que llegan a dichas cifras.

Si les interesa la descarga de este juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Dancing Ballz



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *