Descargar Daemon Tools Lite

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo el enlace para que puedan descargar Daemon Tools Lite. Se trata de una aplicación con la cual van a poder crear CD’s virtuales  o imagen como si fuera un reproductor de DVD o CD cualquiera.

En Daemon Tools Lite  pueden cargar imágenes e CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Daemon Tools Lite

 

Una vez que hayan instalado el programa elijan la opción Daemon Tools Lite para poder crear un CD o DVD de manera gratuita. Una de las grandes utilidades que se le puede dar es cuando tienen que bajar un programa muy pesado, los mismos normalmente vienen en formato imagen y esta app es la indicada para trabajar con ellos.

Cuando instalen Daemon Tools Lite  van a tener la posibilidad de agregar una barra de herramientas en el explorador. Pero si no quieren no es obligación, al igual que el programa en sí ya que cuando lo instalen después si no lo quieren más lo puede eliminar borrándolo desde el panel de control, en agregar o quitar programas.

Sin nada más que decir les dejo el enlace desde donde pueden descargar gratis Daemon Tools Lite:

Descargar gratis aplicación para crear CD o formato imagen 

Vía: Neetdescargas

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *