Descargar Critical Ops para Android

Anuncios patrocinados

¿Estas buscando un juego de disparos para tu Android? Si la respuesta es sí, entonces sigue leyendo, que en este post te traemos un gran juego de disparos, en el que te enfrentarás con equipos de élite, experimentados, que harán que no puedas salirte con la tuya fácilmente. Se trata de Critical Ops, y a continuación te contaremos de que trata y por supuesto te dejaremos el link para que puedas descargarlo y probarlo tú mismo.

Descargar Critical Ops para Android

Sin duda cualquier juego que implique disparos y enfrentamientos se roba nuestra atención, ya que nos gusta mucho la acción, es por eso que Critical Ops no podía quedar fuera de Tdescargas. Por ello nos tomamos el tiempo de jugarlo y hacerle un post, debido a que en verdad nos ha gustado.

¿Cómo jugar al Critical Ops?

Este genial juego de acción hará que no podamos soltar el móvil ni por un segundo. Nos meteremos en mapas, en el cual junto con nuestro equipo nos enfrentaremos contra otros, en una lluvia de disparos, con armas de todo tipo, desde ametralladoras hasta pistolas 9mm.

Cuenta con tres modos de juego, para que no podamos aburrirnos nunca:

  • Desactivación: en el cual un equipo pondrá una bomba y la defenderá hasta que explote, y el otro intentará desactivar la misma.
  • Batalla a muerte: Ambos equipos se enfrentan a todo o nada, pero ojo, porque el tiempo es importante y ganará el mejor.
  • Ruleta de armas: En este caso se enfrentan dos equipos contra jugadores individuales, los cuales van usando todas las armas disponibles dentro del juego.

No puedes perderte este genial juego de disparos para Android, que además es ¡gratis! Si quieres descargarlo aquí debajo te dejamos el link del mismo.

Descargar Critical Ops gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *