Descargar Crash en Android Gratis

Anuncios patrocinados

Hoy tenemos para presentarles un juego un tanto  retro para celulares, se trata de Crash aquel famoso título que conquisto a millones de adolescentes en la Play Station 1 y 2.  Este magnífico juego, bastante sencillo y hasta un tanto infantil fue uno de los grandes éxito de hace aproximadamente 10 años atras y ahora viene con una versión renovada para dispositivos móviles. En la nota les vamos a dejar para descargar Crash en Android Gratis.

Descargar Crash en Android Gratis

El juego cuenta con 4 series de niveles, los primeros que son los más sencillos se denominan Jungle , y como se imaginarán nos entraremos en una jungla donde rodeados de este paisaje debemos ir avanzando, tanto en el día como en la noche.

El segundo es en la nieve, aquí las cosas se complican un poco más ya que escaparnos va a ser bastante más dificil por las condiciones climáticas

Luego tendremos Stream  en donde tendremos un entorno muy variado, mezcla de todo tipo de paisajes, y aquí las cosas se empiezan a complicar bastante. Por última y si logramos pasar la 3 etapa que es muy dificil llegaremos a la prueba final que es Chase, en donde seremos perseguidos por una bola de nieve gigante que si logramos que no nos atrape habremos conseguido la victoria.

Un juego muy entretenido para tener los dispositivos móviles y al cual conocemos mucho los que tenemos entre 20 y 30 años.

Si les interesa descargarlo a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Crash Adventure



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *