Descargar Crack Attack para Android

Anuncios patrocinados

Seguimos con los juegos de combinación de tres o más iguales  pero hoy les dejo uno que tiene algunas novedades interesantes. Es también fácil de jugar, es decir simple lo que hay que hacer, pero se va poniendo complicado lograrlo en los niveles más avanzados. Si quieren cambiar un poco y renovar su juego favorito tienen que descargar Crack Attack para Android.

Crack Attack tiene huevos de colores para combinar, y lo bueno es que no sólo tiene que lograr ponerlos en línea sino que al tocar la pantalla y romper los huevos van a poder crear secuencias y ser creativos para conseguir puntos y poderes.

Crack Attack para Android

 

Lo más divertido en Crack Attack  es que hay huevos de todo tipo, además de distintos colores, hay huevos indestructibles, huevos que explotan, otros de cristal y muchos más que tienen que tener en cuenta para realizar mejores jugadas.

En Crack Attack para Android  también encontrarán el modo daltónico, que es muy divertido, porque no se pueden equivocar de colores. Algo a tener en cuenta para poder tener este puzle  es que la versión que se necesita del sistema operativo depende del dispositivo por lo cual tendrán que probar si pueden bajarlo o no.

Se trata de un excelente juego  para pasar el rato y entretenerse fácil. Tiene muchos niveles y en algunos seguro se quedarán trabados asique tienen juego  para rato. Si quieren probarlo entren en el enlace que les dejo abajo y descarguenlo ya mismo:

Descargar Crack Attack gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *