Descargar Corn Quest para Android

Anuncios patrocinados

Siempre hay momentos en los que se pueden llegar a encontrar muy aburridos sin saber qué hacer, y para esos casos es bueno tener un buen juego a mano, por eso hoy les dejo para descargar Corn Quest para Android. Este juego es creación de NAMCO y en él hay que defender una torre y disparar a los enemigos.

¿A quién hay que defender en Corn Quest? Aquí viene lo raro, ya que tienen que defender a un choclo o mazorca de maíz, como prefieran llamarlo, y quienes lo protegen son copos de maíz que forman un ejército con muchas armas listas para abrir el fuego hacia los enemigos.

Juego Corn Quest para Android

 

En Corn Quest tendrán que pensar muy bien su táctica de ataque, ya que los primeros niveles quizás no sean difíciles pero  a medida que los van superando el juego se va poniendo cada vez más complicado.

Hay tres modos de juego diferentes para que puedan elegir el que más les guste, y son: campaña, muerte súbita y supervivencia.Además de los niveles y las modalidades de juego, éste también presenta otras variantes que hacen muy entretenido el ataque ya que se encontrarán en distintos campos de juego, como en un campo de maíz o en la guarida de la reina bug.

Quienes atacan a los copos de maíz son unos horribles bichos mutantes, y ustedes son quienes deben derrotarlos y encontrar el origen de la invasión. El juego es muy divertido pero tiene una desventaja que son las publicidades que aparecen en el menú del juego.

Si quieren pueden descargar gratis Corn Quest para Android desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Corn Quest

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *