Descargar Corazones Contentos para Android

Anuncios patrocinados

Desde hace ya un tiempo que vienen desarrollándose aplicaciones que tienen que ver con el cuidado de la salud y como llevar una vida más saludable y aunque ustedes no lo crean estas adquieren una gran repercusión dentro de la tienda de Google Play. Hoy queremos que conozcan y comiencen a descargar Corazones Contentos para Android.

Aplicación para mejorar tu salud

Corazones Contentos es una aplicación que forma parte de la reconocida campaña de salud cardiovascular llevada adelante por el Instituto Puleva de Nutrición. Una vez que logran descargar Corazones Contentos para Android, lo primero que deberán hacer es completar un test de preguntas personales para que de esa manera puedas obtener cual es tu “índice de corazón contento”.

Esta aplicación integra planes y hábitos de alimentación y de actividad física y seguimientos para dejar de fumar, para salir a correr, adaptación a dormir más de 6 horas en el día o realizar cinco comidas al día y diferentes métodos que contribuirán a mejorar tu salud. En la medida que vayas avanzando tu índice de corazón contento, que va de 0 a 10, irá mejorando lo cual te dará una buena razón para continuar trabajando junto a este programa.

Esperamos que esta información les sea de utilidad, les dejamos a continuación el enlace por medio del cual podrán descargar Corazones Contentos para Android de forma gratuita.

Descargar Corazones Contentos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *