Descargar Conexión Excelente gratis para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos donde hay que adivinar son muy populares en los dispositivos móviles, ya que son todo un desafío intelectual y además son muy divertidos. Un ejemplo de esto es el famoso Quiz, en el cual debemos adivinar el nombre de distintos logos, deportes, países entre otras cosas viendo distintas imágenes incompletas algunas y otras completas. En esta oportunidad les voy a traer un juego de este estilo pero que en vez de ver imágenes vamos a tener pistas. Estoy hablando de la posibilidad de Descargar Conexión Excelente gratis para Android.

Descargar Conexión Excelente gratis para Android

Mejores juegos de habilidad para celular

Conexión Excelente es un juego gratuito para Android en el cual debemos adivinar la palabra que se encuentra incompleta, viendo distintas pistas que nos da la computadora. En total son 5 pistas y la cantidad de letras de la palabra puede ser de cualquier magnitud, pero en realidad al principio solo veremos 3 pistas.

Estas pistas pueden ser sinónimos, antónimos o simplemente palabras relacionadas con lo que debemos adivinar. Muchas veces nos trabaremos y no sabremos cual es la palabra, por lo que tenemos dos opciones, la primera es seguir intentándolo hasta mas no poder o la otra pedir ayuda a nuestros amigos. Para hacernos la vida mas fácil, podemos compartir la palabra y las pistas en las redes sociales tales como twitter y Facebook para que nuestros amigos nos ayuden a saberla.

EL juego cuenta con mas de 300 acertijos para completar con 30 niveles de dificultad, por lo que si crees saber todas las respuestas, Descargate Conexión Excelente gratis para Android y demuéstralo respondiendo todos y cada una de las palabras que nos pide el juego.

Descargar Conexión Excelente gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *