Descargar Conduct This! nuevo simulador de trenes

Anuncios patrocinados

conduct-thisUna de las categorías que más ha llamado la atención en los últimos tiempos es la de trenes, temática que ha sido elegida por usuarios Android para apostar a diversos juegos como, por ejemplo, Tracky Train. Hoy te daremos la posibilidad de acceder a otro del rubro, el cual ha sido furor en estos tiempos y el cual no puedes dejar de jugar: al finalizar este post podrás descargar Conduct This! nuevo simulador de trenes para tu Android.

 

Simulador de trenes para fanáticos de trenes

A pesar de tener características similares a las de Train Conduct World, Conduct This! es mucho más sencillo en cuanto a su mecánica de juego. Podríamos pensarlo como un juego arcade de puzzle en el que deberás ir resolviendo trayectorias de diversos trenes de modo que sea posible llevar a los pasajeros a destino y lograr así avanzar en los diferentes niveles que tiene el juego para ofrecer.

 

 

En Conduct This! te desafiarán a la gestión de múltiples trenes desde un punto de vista isométrico, el cual te da la posibilidad de hacerte una idea de lo que se irá dibujando en tu camino estación a estación. Si pulsas sobre los trenes lograrás ponerlos en movimiento o dejarlos quietos, dependiendo de lo que busques; de ello dependerá que choquen contra los obstáculos que se presenten o que se muevan libremente sobre sus carriles de un modo perfecto.

conduct-this-androidClaro está que a medida que vayas avanzando en los niveles de juego te irás encontrando con mayores dificultades que te harán divertir y pasar un buen rato. No sólo irás desbloqueando nuevas áreas y niveles de dificultad, sino que además te irás encontrando con nuevos y mejores trenes, clásico e históricos, como también modernos.

Conduct This! logra atrapar con un aspecto visual llamativo, una interfaz gráfica de excelencia y un diseño que permitirá introducir al usuario de lleno en lo que es un ferrocarril y su trayectoria por las vías. Si estás interesado en descargar Conduct This! para tu Android, ingresando aquí te encontrarás con la descarga directa del mismo. ¡Que te diviertas!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *