Descargar CodyCross para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de crucigramas son cada vez más buscados, ya que a la vez que te diviertes puedes aprender. Hoy te traemos una gran opción para Android, que además es gratuita; esta es CodyCross y en los siguientes párrafos te contaremos de que trata y como ser el mejor en él.

Descargar CodyCross para Android

¿De que trata CodyCross?

Como ya dijimos, CodyCross es un juego de crucigramas, el cual trata de un alienígena que ha caído en nuestra tierra por accidente y nosotros tendremos que enseñarle la historia del mismo, esto lo haremos completando los distintos crucigramas, dentro de los cuales se encuentra la palabra secreta, que será el nombre de la fase en la que nos encontramos.

Sin duda es un juego muy divertido, que alienta el aprendizaje, algo muy importante que no todos los juegos hacen. Con CodyCross es muy difícil aburrirte, debido a que cuenta con muchos niveles y con temáticas muy variadas, por lo que tendrás que saber mucho de cultura general. Lo bueno es que cuando aciertas una palabra, el juego te da algunas letras como “ayuda” para las palabras que restan formar.

Sin más que decir solo queda que tú lo pruebes y nos digas si te ha gustado o no. Aquí abajo les dejaremos el link para que puedan descargarlo desde la página oficial de Google Play Store.

Descargar CodyCross gratis para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *