Descargar CloudPlayer gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si utilizan algún servicio de almacenamiento en la nube para guardar su música tienen que descargar CloudPlayer gratis para Android. Se trata de una aplicación que permite reproducir las canciones que tengan guardadas en algunos de los servicios online.

CloudPlayer es una app muy completa a la hora de escuchar canciones porque les permite como les decía, reproducir los temas que tengan guardados en servicios como Dropbox, OneDrive o Google Drive, por ejemplo. La interfaz es muy intuitiva y  linda para utilizar, por lo que sera muy agradable buscar sus canciones favoritas y escucharlas en el momento que quieran.

Descargar CloudPlayer para Android

 

Ademas si deciden descargar CloudPlayer gratis para Android tendrán la posibilidad de bajar las canciones que quieran aunque no tengan conexión  de internet porque es compatible Chromecast.

La interfaz como les mencione antes es muy intuitiva y separa las canciones por autor, por genero, se pueden armar listas de reproducción, por lo que se hace muy simple  encontrar el tema que quieren oir.

Es excelente app para aquellos que utilizan el almacenamiento en la nube para guardar su música. Tendrán un reproductor del que no se van a arrepentir. No pierdan ni un segundo mas y empiecen a usarlo ya mismo…

Descargar CloudPlayer gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *