Descargar CloudMagic

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad lo que les traigo es el enlace desde donde van a poder descargar CloudMagic. Se trata de una aplicación para gestionar varias cuentas de correo electrónico en un sólo lugar. Es decir que ya no necesitarán tener una aplicación por cada cuenta que tengan sino que con CloudMagic tendrán todo en una sola app.

CloudMagic  tiene soporte para todos los servicios de correo, así podrán gestionar su cuenta de Yahoo, Gmail, Outlook, iCloud, Google Apps, Microsoft Exchange, Office 365, Mail.com, GMX, AOL y otras cuentas IMAP. Todo está cubierto con esta aplicación, y además de tener un amplio soporte tiene muchas funciones súper prácticas, es por eso que tiene una buena puntuación y es recomendada como uno de los mejores gestores de correo.

CloudMagic

 

CloudMagic  tiene notificaciones push para todos los correos, permite guardar los emails en Wunderlist, Todoist, Evernote, OneNote (entre otras apps), tiene compatibilidad con Microsoft Exchange, se sincronizan las carpetas, tiene buzón de entrada unificado, se puede bloquear con contraseña y mucho más.

Si les interesa tener esta app en su móvil o tablet tiene que contar con Android 4.0 o alguna versión superior. A continuación les dejo el enlace desde donde pueden bajar la aplicación:

Descargar CloudMagic para Android gratis

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *