Descargar Cloak la red antisocial

Anuncios patrocinados

En esta nota les ofrezco el enlace desde donde podrán descargar Cloak, la red antisocial. Aunque suene extraño, el objetivo de esta aplicación justamente es evitar a gente que no quieren ver.

 Cloak  los ayudará a  no tener que toparse con gente que no les cae bien, o con quienes simplemente no se quieren cruzar por algún motivo en especial. Por eso se le llama  la red antisocial  porque cumple el objetivo contrario al de todas las redes sociales como son Facebook Twitter.

Cloak

Cloak

 

¿Cómo funciona Cloak?

Los creadores de Cloak  creen que lo social ya está pasando de moda, y que la gente está cansada de eso y va a empezar a buscar  cosas más privadas. Por tal motivo Cloak  lo que hace es ayudar a que no tengan que ver, ni cruzarse con gente que no quieren.

Para hacerlo la app utiliza los datos de localización de las personas  de las redes sociales como Instagram y Foursquare (en un futuro planean añadir otras redes sociales) para ubicar a nuestros amigos o conocidos.

Ustedes pueden configurar la app para que ésta los notifique cuando hay algún contacto cerca que desean evitar. El sistema ubica a los contactos en un mapa de acuerdo con sus “check-in” más recientes.

Si quieren pueden descargar Cloak  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Cloak para iOS

Vía: Tododescarga



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *