Descargar Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4s

Anuncios patrocinados

Los juegos de estrategía online generan siempre grandes repercusiones en las tiendas de aplicaciones, esto se debe a una combinación de entretenida jugabilidad, buenas gráficas y la posibilidad de disputar partidas y enfrentamientos contra otros jugadores reales de diversas partes del mundo. Luego del éxito de Clash of Clans para Android e iOS, sus creadores van con más de la mano de un nuevo juego de naturaleza similar. Conozcan y comiencen a descargar Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4s.

Descargar Clash Royale para Android

El juego no es la única novedad de la cual vamos a hablar en este artículo, dado que si prestan atención estamos refiriéndonos al nuevo terminal de la firma Alcatel, el cual se caracteriza por un excelente rendimiento de la mano de su procesador Snapdragon 652 octa-core a dos velocidades 1.8 o 1.4 GHz, el cual se encuentra complementado con una GPU Adreno 510 y una memoria RAM de 3 GB. Además, el Alcatel Touch Idol 4s cuenta con un espacio de almacenamiento interno de 32 GB ampliable vía microSD hasta 512 GB. Dados a conocer algunas de las especificaciones técnicas del personal y anteriormente darles la posibilidad de descargar Facebook Messenger para Alcatel Touch Idol 4s y la opción de obtener la aplicación de Instagram para celular, es momento de brindarles uno de los mejores juegos de la tienda para que comiencen a disfrutarlo en sus nuevos dispositivos.

Clash Royale paraAlcatel Touch Idol 4s

De los creadores de Clash of Clans llega una aventura que rebalsa de estrategia y de cartas, dado que nos valdremos de ambas para poder desarrollar el mayor ejército que nos ayude a combatir y a tirar abajo a las torres y construcciones de los reinos enemigos. Dentro de Clash Royale para Android podrán encontrar a muchos de sus queridos personajes de Clash of Clans pero esta vez en una metodología de juego diferente.

Si eres un fanático de los juegos de estrategia, te encuentras en la búsqueda de un videojuego que te proporciono muchas horas de entretenimiento en tu celular y amas el Clash of Clans, te invitamos a que pruebes y comiences a descargar Clash Royale en tu Alcatel Touch Idol 4s de manera totalmente gratuita. Cabe mencionar que para poder obtener la app será necesario que seas mayor a 13 años y que también contarás en la tienda con un store propio del juego para conseguir objetos y cartas que te serán de gran utilidad en esta nueva aventura.

Descargar Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4s



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *