Descargar Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4

Anuncios patrocinados

La mayoría de ustedes debe conocer el famoso juego para los dispositivos móviles Clash of Clans, si no lo han jugado lo deben haber escuchado ya que es uno de los mas descargados en la tienda de aplicaciones de Google Play. Sus desarrolladores son Supercell, y éste no es el único gran juego que han lanzado al mercado, existen otros que también son de alta calidad como el que les presentaremos a continuación. Hoy en Tdescargas podrán Descargar Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4.

Descargar Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4

El Clash Royale es un mix entre un Tower Defence y un juego de cartas, ya que debemos atacar la torre enemiga al mismo tiempo que defendemos la nuestra utilizando cartas que iremos agarrando de nuestro mazo. En este mazo habrá muchos de los personajes del Clash of Clans, y otros nuevos.

Si te gustan los juegos de estrategia en donde el que mejor juega sus fichas gana, Clash Royale es el juego ideal para ti. Descarga Clash Royale gratis para Alcatel Touch Idol 4 desde el enlace que dejaré debajo.

Descargar Clash Royale para Android

Características del Alcatel Touch Idol 4

Anteriormente les habíamos dejado las características del Alcatel Touch Idol 4s, y ahora les vamos a dejar a su hermano menor, el gama media de ésta serie, el Idol 4.

El Alcatel Touch Idol 4 tiene un diseño Premium a pesar de que se trata de un dispositivo muy económico. Es un terminal hecho de metal y cristal muy elegante, muy liviano.Su pantalla es una IPS de 5,2 pulgadas Full HD de 1080 x 1920 píxeles con una buena densidad de 424ppi.

En la parte frontal encontramos la cámara de 8MP con flash LED y los altavoces, que suenan por los cuatro costados, de forma literal, mientras que en la parte trasera se encuentran unos altavoces idénticos y la cámara principal de 13 MP con doble flash led.

Cuenta con un Snapdragon 617 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,5 GHz, 2GB de RAM,  16GB de almacenamiento ampliable por microSDy una batería de 2610 mAh, la cual se estima que dura un día y medio con uso normal.

Como resumen, estamos ante un dispositivo que tiene una excelente relación entre calidad/precio, gracias a que tiene diseño, cámaras, rendimiento, y funciones extras muy buenas, a pesar de que contiene muchas aplicaciones pre-instaladas (cerca de 40-50) que luego no utilizaremos nunca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *