Descargar Clash of Clans gratis para Moto E

Anuncios patrocinados

Luego de haberles proporcionado un análisis de Motorola Moto X, el buque insignia de la compañía optamos por comentar y hacer una descripción de las buenas características que incorpora el Moto E, el terminal de gama baja que forma parte de la misma serie que el mencionado Moto X y el Moto G. Una vez hecho esto, al igual que hemos compartido con ustedes juegos gratis para Moto X y aplicaciones y juegos para Moto G, hoy les damos la opción de descargar Clash of Clans gratis para Moto E.

Descargar Clash of Clans gratis para Android

Las principales caracterísitcas que destacan al Motorola Moto E dentro de la categoría de terminales de gama baja son su procesador Qualcomm Snapdragon 200 Dual Core que funciona a 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB, ampliable por microSD hasta 32 GB. Además, incorpora un sencillo diseño con líneas redondeadas y una pantalla de 4.3 pulgadas que ofrece una resolución de 540 x 960 pixeles. Este terminal funciona con Android 5.1 Lollipop, razón por la cual podrán encontrar en la tienda juegos para Moto E y aplicaciones para Moto E de todo tipo.

Ahora que culminamos con el análisis, es momento de contarles de que se trata este juego de estrategía Clash of Clans para, el cual lideró durante mucho tiempo las primeras posiciones de la tienda de Google Play. Clash of Clans en una gran aventura donde tú vivirás el rol de creador de un pueblo y de grandes ejércitos que deberás ir mejorando y perfeccionando batalla tras batalla. Tu misión será ir efectuando diferentes construcciones en tu aldea, que la hagan crecer y desarrollarse y a su vez crear ejércitos y estructuras que te permitan defenderte de los ataques enemigos y conquistar nuevas aldeas para proveerte de recursos.

Una gran aventura que combina una excelente jugabilidad con buenas gráficas. Sin dudas, si eres un amante de los juegos de estrategía, en los cuales además tienes que obtener recursos para poder aplicarlos al desarrollo de un pueblo, esta es tu oportunidad para que comiences a disfrutar y a descargar Clash of Clans gratis para Motorola Moto E.

Descargar Clash of Clans gratis para Moto E



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *