Descargar Chromatik para aprender las partituras de todos los géneros

Anuncios patrocinados

Si les gusta la música y tocar instrumentos hoy es su día de suerte porque les dejo para descargar Chromatik para aprender las partituras de todos los génerosChormatik  es una app que les gustará mucho porque es simple de usar y muy completa.

Chromatik  les da la posibilidad de hacerse una cuenta en ella y poder usar cuando quieran las partituras de su biblioteca. Hay partituras  para todos los géneros e instrumentos musicales, así podrán tocar con guitarra, piano, flauta, violín y muchos más.

Aplicación con partituras musicales

Esta aplicación con partituras  tiene una biblioteca muy amplia y que sigue en expansión. Encontrarán en Chromatik títulos tales como “Éxitos”, “Clásicos del rock”, “Éxitos pop country”, “Hip hop”, “Grandes de la guitarra”, “La colección de Chromatik”, “Indie”, “Jazz” y mucho más. Por lo cual la mayoría de las canciones que busquen estarán allí.

No sólo tiene partituras sino que además cada una de las melodías cuenta con tablura, videos y letras para cada instrumento (que son más de veinte).Si tocan algún instrumento no duden en probar esta aplicación porque les ayudará mucho a practicar y a aprender a tocar nuevas canciones.

Para poder tener Chromatik  tienen que contar con un dispositivo con Android 4.1 o alguna versión superior. Para descargar la app ingresen en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Chromatik para Android

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *