Descargar chat de Facebook gratis para Nexus 5X

Anuncios patrocinados

A pesar de que Facebook ha perdido algo de terreno en este último tiempo, la mayoría de las personas continuamos utilizando la red social para distintos motivos, desde publicar cosas que nos suceden en nuestra propia vida o sobre cosas que le pueden interesar a nuestros amigos hasta comunicarnos con nuestros seres queridos. Si sigues utilizando la app para chatear con tus amigos, hoy te dejaré para Descargar chat de Facebook gratis para Nexus 5X, para que puedas utilizar la red social en éste excelente celular que ha sido lanzado hace poco tiempo.

Descargar chat de Facebook gratis para Nexus 5X

Facebook Messenger para Nexus

La aplicación de chat de Facebook es ideal para comunicarnos con nuestros amigos de manera instantánea desde nuestros dispositivos móviles con Android. Lo único que debemos hacer es ingresar a la aplicación, buscar el nombre de la persona con la cual queramos chatear y enviarle un mensaje.

Al minimizar la aplicación nos aparecerá una burbuja de chat en un costado de nuestra pantalla que simboliza el chat. Si tenemos mas de una conversación al mismo tiempo, todas se encontrarán en la misma burbuja y una vez abierta la app tendremos que seleccionar qué chat queremos contestar.

Facebook Messenger está disponible para todos los dispositivos Android y lo puedes descargar también para tu Nexus 5X, si es que cuentas con este gran dispositivo móvil.

Descargar Facebook Messenger para Android

Características del Nexus 5X

El Nexus 5X es el nuevo dispositivo desarrollado por Google y LG en conjunto, en donde Google realiza todo el diseño y el software del disopsitivo y LG, por su parte, pone el hardware, por decirlo de alguna manera.

Este smartphone tiene un diseño mas pequeño que los últimos buque insignia a los cuales estamos acostumbrados últimamente como por ejemplo el Samsung Galaxy S7 Edge, y es algo que personalmente me gusta mas. Sin embargo, sus marcos me parecen excesivos, y hacen que la pantalla parezca pequeña en comparación con el tamaño del dispositivo.

Una de las novedades con respecto a su diseño es el puerto USB-C que tiene conector reversible, que nos permite, gracias también al sistema operativo de Android 6.0 Mashmallow, cargar rápidamente el celular. Con unos 10 minutos de carga podremos utilizar 4 horas el dispositivos de manera normal. Su batería es de 2.700 mAh.

Cuenta con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas a una resolución 1080p, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core, 2GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de extenderse por microSD, por lo que la versión de 16GB queda algo corta si tenemos en cuenta que la cámara puede grabar videos en 4K.

En cuanto a su cámara, ésto ha sido uno de los aspectos que mas ha mejorado. Este nuevo Nexus X5 tiene sensores de 12,3 Mpíxeles f/2.0 con un tamaño de pixel de 1,55 micras y con autoenfoque láser además de un flash LED dual (y dual-tone) que se conjugan para obtener imágenes mucho más decentes que las de sus predecesores. Su cámara trasera es de 5 megapíxeles.

Por último, debo hablarles sobre el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del dispositivo que en verdad me pareció muy cómodo aunque tiene una negativa: si el smartphone está apoyado en la mesa o algún lugar debemos levantarlo para desbloquearlo.

El Nexus X5 tiene un precio de 479 euros por el modelo de 16 GB y 529 euros del modelo de 32 GB.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *