Descargar Cerradura de la huella Prank gratis para Android

Anuncios patrocinados

Son muchas las aplicaciones de celulares que sólo tienen la finalidad de jugar bromas a amigos y conocidos. En esta oportunidad queremos acercarles una alternativa muy bien lograda que funciona como un simulador de desbloqueo para smartphones. Conoce todos los detalles y comienza a descargar Cerradura de la huella Prank gratis para Android.

Aplicación para desbloquear celular con huella digital

La idea de descargar Cerradura de la huella Prank gratis para Android es que ustedes puedan hacerles creer a sus amigos que el dispositivo se encuentra bloqueado y la única forma de desbloquearlo sea por medio de sus huellas digitales. Podrán divertirse a lo grande, viendo a las personas sorprendidas intentado quitar la pantalla de bloqueo de sus celulares.

Cerradura de la huella prank es una aplicación muy bien lograda, con sonidos, luces y atractivos fondos de pantallas que podrán elegir a gusto para que la pantalla se vea más real. Una vez que sus amigos lo hayan intentado, deberán pulsar con el dedo gordo en la huella que aparece en la pantalla durante 3 segundos (opción que pueden configurar) y el celular quedará desbloqueado.

Comienza a descargar Cerradura de la huella Prank gratis para Android y diviértete jugándoles una excelente broma a tus conocidos. La aplicación sólo ocupa 3.4 MB y requiere una versión de Android 2.3 o superior.

Descargar Cerradura de la huella Prank gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *