Descargar Catch The Candy para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Catch The Candy para Android un nuevo juego para celulares del mismo estilo que el Candy Crush Saga que les encantará y no podrán dejar de jugarlo ya que es muy adictivo. El juego consiste en llevar caramelos de colores de un lado a otro, superando los obstáculos y pasando los niveles.

Si les gustan los juegos de estilo Catch The Candy es una buena opción para pasar los ratos libres. Al principio el juego quizás parezca un poco infantil, pero a medida que vayan superando los distintos niveles verán que no es así.

Juego Catch The Candy

 

Los gráficos de Catch The Candy para Android  son muy buenos, coloridos y lindos, por lo cual les llamarán mucho la atención. Con respecto al modo de juego es muy dinámico, y además posee una gran cantidad de niveles, que son 58 y seguramente luego se le agregarán aún más.

Deberán ir sumando distintos objetivos para ir sumando puntos que les ayudarán a ganar el juego y pasar los niveles. Si quieren tener este grandioso juego en su celular, pueden descargar gratis Catch The Candy desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Catch The Candy

Vía: Geektop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *