Descargar Cars la Liga de Rayo para Android

Anuncios patrocinados

En este día estamos con los juegos de  Disney y como nos podía faltar una nota que deje para descargar Cars la Liga de Rayo para Android. Este magnífico título se encuentra disponible para bajar desde ayer y cuanta con muchas novedades, con las cuales nos divertiremos y mucho, más si somos seguidores de esta gran película.

Descargar Cars la Liga de Rayo para Android

En este juego tendremos que tener a Rayo McQueen en una categoría muy lejos de su nivel, arrancaremos de 0 en la más baja de todas, y tendremos que ir peleando carrera para poder avanzar en el juego.

Lo bueno es que esto nos permitirá correr carreras en la arena, en pistas, en autódromos profesionales y muchos otros lugares más.

Este juego cuenta con el respaldo de más de 10 millones de descargas, 50 mil valoraciones y una puntuación de 4.5, un dato negativo es que muchos tienen una queja que llegado determinado nivel sino contas con un pago no podes avanzar más en el juego. Pero para llegar ahí hay un gran recorrido por hacer.

La verdad que un muy buen título para disfrutar grandes y chicos, el juego es excelente para disfrutarlo en familia.

Si les interesa la descarga de este gran título a continuación les comparto un enlace para que lo puedan descargar de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar Cars la Liga de Rayo para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *