Descargar Carrera de Mente para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Carrera de Mente para Android el cual es un juego que como indica el título los hará pensar un poco. Se trata de una mecánica de juego en la que tendrán que ir respondiendo preguntas de distinto índole y dificultad, por lo que pondrán a juego su cultura general.

Es un juego gratuito para Android por lo que si lo descargan y no les gusta no habrán perdido nada, lo borran y listo. Hay distintos modos de juego,uno de un jugador solo y el otro multijugador; a su vez hay distintas categorías de preguntas que son: cambalache, espectáculos, naturaleza, deportes, arte y geografía .Carrera de Mente es igual al juego de mesa que tiene ese nombre, ya que justamente es dicho juego pero en dispositivos móviles.

Juego Carrera de Mente

 

Carrera de Mente  es un juego que a muchos les fascina y a otros los aburre un poco, eso depende del gusto de cada uno. Como les dije anteriormente hay dos modos uno simple y otro multijugador. En la modalidad en la que juegan solos hay tres niveles: Astuto, Sabio y Genio, ustedes eligen en qué nivel de dificultad jugar y ponen a prueba sus conocimientos.

A continuación les dejo el enlace desde el cual pueden descargar Carrera de Mente gratis para Android:

Descargar Carrera de Mente para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *