Descargar Carmen Sandiego para el celular

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Carmen Sandiego para el celular. El clásico juego de PC que todos o la gran mayoría han jugado, ahora llega a los smartphones para poder disfrutarlo estén donde estén. Carmen Sandiego  es un juego muy popular que se trata sobre un detective de Interpol que debe encontrar y arrestar a distintos criminales.

Para poder atrapar a los criminales  ustedes como detectives de la Interpol  van a tener que recorrer todo el mundo en busca de pistas sobre su sospechoso. Para ello recolectarán pruebas, y preguntarán a testigos sobre el aspecto físico del malechor. Una vez que tengan muchos datos podrán descubrir su paradero.

Carmen Sandiego

 

Si les gustaba este gran juego de PC son muy afortunados porque ahora lo pueden tener en su móvil y jugarlo cuándo y dónde quieran. Además, se encuentra para descargar de manera gratuita.

Si quieren tener este espectacular juego, pueden descargar gratis Carmen Sandiego para celulares  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Carmen Sandiego gratis para móviles

Espero que lo disfruten y descubran todas las pistas para poder atrapar a los fugitivos. Si nunca lo jugaron les recomiendo que lo hagan porque es un juego muy entretenido y distinto a todos los games de ahora.

Vía: Celupedia

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *