Descargar Carcassone para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos de mesa para Android se están haciendo cada vez más populares, por ello año a año son muchos los desarrolladores qe se van sumando a esta movida. En esta oportunidad les vamos a presentar uno de los títulos más esperados que tuvo una aparición inicial y luego quedo en espera para la versión final, se trata de Carcassonne para Android.

Descargar Carcassone para Android

Carsassonne para quienes no lo conozcan es un juego de estrategia en donde debemos construir castillos, caminos y campos para poder así avanzar en las diferentes etapas.

El juego en su nueva versión se encuentra en 3D y trae la opción multijugador, por lo que podremos hacer batallas con nuestro amigos o bien jugar contra la máquina que también tiene novedades. Se ha aumentado la dificultad con inteligencia artificial, ahora las partidas van a ser muy complicadas de ganar.

La descargar del juego es bastante pesada por sus gráficos en 3D y su gran contenido, pero la verdad que es un título que vale la penar tener en el móvil.

Muchos usuarios se han quejado del tamaño del juego como para disfrutarlo en una pantalla de 5′ y la verdad que lo hemos probado y realmente en una tablet de 7′ o 10′ es mucho más llevadero, pero les aseguro que en ningún formato se van  a arrepentir de contar con un título como este.

Si les interesa descargarlo, el juego cuesta 1,99 usd, a continuación les dejo el link para que puedan hacerlo:

Descargar Carcassonne



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *