Descargar Candy Pop Saga para Nokia

Anuncios patrocinados

En este post les dejo para descargar Candy Pop Saga para Nokia, un juego del mismo estilo que el Candy Crush Saga  que los hará divertir mucho y pasar los ratos libres. El Candy Pop saga para Nokia se encuentra para descargar de manera gratuita y para distintos celulares de la empresa finlandesa.

Este juego de puzzle para Nokia consiste en formar conjuntos de los mismos dulces para así ir pasando los niveles. El Candy Pop Saga inspirado en el Candy Crush Saga está repleto de dulces de todas las formas y gustos, llenos de colores y con gráficos muy adictivos, además de la mecánica de juego muy entretenida que lleva a que el juego sea un vicio.

Juego similar al Candy Crush Saga para celulares Nokia

En Candy Pop Saga para Nokia se encontrarán con muchos niveles para pasar, y a medida que vayan avanzando el juego se volverá más y más difícil.

Si les gusta el Candy Crush Saga seguro que este juego para Nokia les encantará porque es el mismo tipo de juego, sólo que con otros gráficos, y además sin necesidad de que sus amigos le permitan seguir jugando como en el juego de Facebook.

Si quieren divertirse largas horas y tener este entretenido juego de puzzle en su Nokia, les recomiendo que obtengan el Candy Pop Saga.

Para descargar Candy Pop Saga para Nokia gratis deben dirigirse al enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Candy Pop Saga

Vía: Sincelular



One thought on “Descargar Candy Pop Saga para Nokia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *