Descargar Candy Jewels para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Candy Jewels para Android, que es un juego muy divertido y adictivo para celulares. El Candy Jewels del que les hablo, es muy parecido al Candy Crush Saga del cual ya les he hablado en otras notas. Lo que cambia en este juego para Android es que ahora tendrán que eliminar joyas ( y no dulces) del mismo color o forma.

Es una muy buena opción para jugar en cualquier sitio (ya que lo podrán llevar a todos lados en su celular con Android) y en cualquier momento del día. Candy Jewels para Android es un juego dinámico, rápido y un juego puzzle.

 Juego Candy Jewels para Android

 

Candy Jewels tiene gráficos muy coloridos que llaman la atención y incitan a que jueguen por mucho tiempo. En este juego se encontrarán en una fábrica que realiza joyas con forma de caramelos, estas joyas serán las que ustedes deben eliminar por filas de los mismo colores o las mismas formas.

Si ustedes ya han jugado al Candy Crush Saga verán que es prácticamente igual al juego que les presenté hoy, con la única diferencia  que en el último los caramelos no son comestibles sino que son joyas.

Si les gustaría tener jugarlo, pueden descargar Candy Jewels para Android gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Candy Jewels para Android

Juego puzzle de eliminar filas por colores para Android

 

Vía: Circobit

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *