Descargar Candy Crush Saga gratis para Sony Xperia Z5

Anuncios patrocinados

Hay juegos que por mas que pase el tiempo y ya hayan pasado de moda, siempre que vemos o leemos algo relacionado con ellos nos dan ganas de jugarlo y recordar viejos tiempos en los cuales pasábamos horas enteras disfrutando de éstos. Personalmente esto es algo que me sucede con el gran Candy Crush Saga, el juego de Facebook que fue furor hace un tiempo y que actualmente continúa lanzando mas y mas niveles para aquellos que lo juegan. Si a ti te pasa lo mismo, hoy te invito a Descargar Candy Crush Saga gratis para Sony Xperia Z5.

Descargar Candy Crush Saga gratis para Sony Xperia Z5

Lo mejor de Candy crush en mi celular

Como ya deben saber, el Candy crush saga es un puzzle en el cual debemos juntar los dulces de a tres o mas de forma vertical u horizontal para que de ésta manera desaparezcan y nos den mas puntos, con la posibilidad de crear combinaciones de 4 o 5 que nos den poderes especiales. En algunos niveles tendremos que acumular cierta cantidad de puntos o de dulces de un mismo tipo en un número de movimientos mientras que en otros tendremos un tiempo para hacerlo. También hay otros niveles en los cuales debemos hacer que las frutas lleguen hasta su destino rompiendo los dulces.

La verdad que la idea es que descarguen el Candy Crush Saga gratis en su Sony Xperia Z5 y comiencen a superar todos los niveles que tiene, los cuales actualmente son cerca de 1.500 si tomamos los niveles de ensueño también.

Descargar Candy Crush Saga para Android

Características del Sony Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 cuenta con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200GB, 3GB de RAM, cámara principal de 23 megapixels mientras que la delantera es de 5 megapíxeles.

Entre sus características principales se encuentra el lector de huellas dactilares, su batería de 2900 mAh, los parlantes stereo, y la resistencia al polvo y agua con certificación IP68. La versión de Android con la que viene es ANdroid 5.1 Lollipop



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *