Descargar Candy Crush Saga gratis para OnePlus 3

Anuncios patrocinados

Seguramente todos conocen al famoso juego Candy Crush Saga, el cual comenzó siendo como un juego común de Facebook y terminó siendo todo una revolución y hasta el día de hoy hay miles de personas que lo juegan diariamente y disfrutan de la gran cantidad de niveles que tiene. Muchas veces pasa con este tipo de juegos que nos cansamos de jugarlo pero al poco tiempo volvemos a caer en el vicio que éste presenta, y es por esto que hoy les quiero volver a dejar para Descargar Candy Crush Saga gratis para OnePlus 3.

Descargar Candy Crush Saga gratis para OnePlus 3

 

Lo mejor de Candy Crush para Android

Como ya deben saber, el Candy crush saga es un puzzle en el cual debemos juntar los dulces de a tres o mas de forma vertical u horizontal para que de ésta manera desaparezcan y nos den mas puntos, con la posibilidad de crear combinaciones de 4 o 5 que nos den poderes especiales. En algunos niveles tendremos que acumular cierta cantidad de puntos o de dulces de un mismo tipo en un número de movimientos mientras que en otros tendremos un tiempo para hacerlo. También hay otros niveles en los cuales debemos hacer que las frutas lleguen hasta su destino rompiendo los dulces.

La verdad que la idea es que descarguen el Candy Crush Saga gratis en su One Plus 3 y comiencen a superar todos los niveles que tiene, los cuales actualmente son cerca de 1.500 si tomamos los niveles de ensueño también.

Descargar Candy Crush Saga para Android

Características del One Plus 3

En ocasiones anteriores les hemos hablado sobre OnePlus, la compañía de dispositivos móviles que tiene cede en China y que a pesar de que fue creada en el 2013, tiene dispositivos que son mas que interesantes, como el One Plus 3, del cual les voy a hablar hoy.

Este dispositivo trae un cristal 2.5 D y un botón central debajo de la pantalla, mientras que en la parte trasera se parece mas a un Huawei que a sus predecesores. También contaría con un botón de tres fases para silenciar notificaciones, un puerto USB tipo C y un material mecánico.

Descargar Candy Crush Saga gratis para OnePlus 3

Los botones capacitivos y el botón físico que además esconde el lector de huellas dactilares desaparece de la parte frontal dejando tan solo una ranura arriba y unas perforaciones abajo para lo que parece que serán unos altavoces estéreo.

Contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas en un panel de 1080p, procesador Snapdragon 820, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, memoria RAM de 4 o 6GB. Su cámara sería de 16 megapíxeles en la parte trasera y 8MP en la delantera.

Se espera que el precio del nuevo One Plus 3 sea de 268 € para la versión de 4GB de RAM y 32GB de memoria, y 335 € en su versión de 6GB de RAM y 64 de almacenamiento y su fecha de lanzamiento sería sobre el final del segundo trimestre del año, es decir, sobre Junio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *