Descargar Cámara FV-5 para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les presento una aplicación para Android para tomar fotografías de excelente calidad, no se trata de un simple editor de fotos sino que es una aplicación que permite tomar fotos de forma profesional. La app de la que les hablo se llama Cámara FV-5 y es una buena herramienta destinada a aquellos que quieran tomar fotos buena calidad y también poder editar las mismas, corregirlas y ponerles efectos. Al final del post les dejo el enlace desde donde podrán descargar Cámara FV-5 para Android.

Cámara FV-5  no es una app gratuita pero no por ello ha dejado de tener éxito, debido a que ya cuenta con una gran cantidad de usuarios y además de ello con muy buenas críticas. Insisto en recalcar que es una aplicación de fotografías profesional destinada a un público que quiera tomar buenas fotos.

Aplicación para sacar buenas fotos en Android

 

Algunas de las funciones de Cámara FV-5 para Android son las siguientes:

  • Permite ajustar la luz, la sombra, el enfoque y demás conceptos importantes para tomar fotos de buena calidad
  • Se ajusta al lugar donde están para que las fotografías salgan con buena definición
  • Gran potencia de zoom
  • Permite activar temporizadores
  • Da la posibilidad de editar las fotos y ponerles efectos o corregir detalles

Si quieren obtener esta app, deben tener en cuenta que tiene un precio de $20,76  y que deben contar con Android 2.2 o superior. Para descargar Cámara FV-5 deben ingresar al enlace que les dejo a continuación:

Descargar Cámara FV-5

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *