Descargar cámara frontal para Nokia N9

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar cámara frontal para Nokia N9, ya que este celular es muy bueno pero tiene una desventaja que es que se desperdicia la cámara frontal.

Antes de contarles sobre la aplicación que les traigo hoy, les dejo algunas de las características del Nokia N9 que son las siguientes: sistema operativo MeeGo de Nokia, 1GB de RAM, pantalla de 3.9 pulgadas, procesador de 1GHz de velocidad y cámara de 8 megapíxeles.

Nokia N9

 

La aplicación de cámara frontal para Nokia N9 de la que les hablo les ayudará a aprovechar al máximo la cámara porque les dará la posibilidad de con la cámara frontal tomar fotos y grabar videos.

Cámara frontal para Nokia N9  no es gratuita pero tiene un valor muy bajo, ya que su precio es de tan sólo 2.99 pesos. Su relación entre precio y calidad es buena, ya que la app es completa y les habilita la cámara frontal del móvil por completo.

Si quieren tener esta aplicación pueden descargar cámara frontal para Nokia N9 desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar cámara frontal para Nokia N9

Vía: Techlibre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *