Descargar Cámara de Papel para Android

Anuncios patrocinados

Hay muchas opciones a la hora de elegir una cámara para el celular, pero en este ocasión les quiero presentar una app bastante novedosa que sale de lo común. Al final de la nota se encontrarán con el enlace desde el que pueden descargar Cámara de Papel para Android. Como les decía, un app diferente, que innova en lo que ofrece. Cámara de Papel  transforma al instante, es decir, en tiempo real sus fotos en dibujos animados al estilo cartoon.

Cámara de Papel para Android ofrece varios efectos que aplica en el mismo momento en que se toma la foto, algo que realmente está muy bueno porque ahorra el tiempo de luego tener que editar la fotografía. Con Cámara de Papel  pueden tomar las fotos como si fuese un dibujo animado, una acuarela, un comic manga o un cuadro. La verdad que quedan geniales las fotos con dichos efectos y lo mejor las toman con ellos en tiempo real.

Cámara de Papel para Android

 

Como es de esperar una aplicación de este estilo no es gratuita, sino que tiene un precio de $22,23, pero es un costo que realmente vale la aplicación. Les cuento que para poder tener Cámara de Papel para Android  tienen que contar con la versión 2.1 o alguna superior del sistema operativo.

Sin nada más que decirles de Cámara de Papel  los invito a que la prueben ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones. Sigan el enlace que les dejo abajo y desde ahí pueden bajar la aplicación:

Descargar Cámara de Papel para Android

Espero que les haya parecido interesante el aporte de hoy, y que se diviertan mucho tomando fotos como comics o dibujos animados.¡Hasta el próximo post!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *