Descargar Cámara de Google para Android

Anuncios patrocinados

Las fotos  hoy en día están más que de moda, lo son todo en las redes sociales. Pero además de ello son lindos recuerdos de momentos de las vidas de las personas y por eso siempre es bueno contar con una buena cámara de fotos. Lo que les ofrezco hoy es la posibilidad de descargar Cámara de Google para Android, que es una aplicación que les permitirá tomar muy buenas fotografías.

La aplicación de la cámara de Google para Android  por supuesto que se encuentra de manera oficial, pero lo bueno es que también es gratuita. Tienen que contar con Android 4.4 KitKat para poder tenerla o con alguna versión superior.

Aplicación de cámara de fotos para Android

Aplicación de cámara de fotos para Android

 

La Cámara de Google además de dar la posibilidad de sacar las fotos comunes también permite tomar fotografías panorámicas, fotos esféricas y con efecto enfoque. Son todos los efectos muy buenos y fáciles de usar, además se tomarán directamente así las fotos, no es que luego de tener la fotografía hay que aplicarle el efecto.

Si quieren pueden descargar gratis la aplicación Cámara de Google para Android  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar cámara de google app para Android

Vía: Google Play



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *