Descargar Cámara de Google gratis para Android

Anuncios patrocinados

Algo que no puede faltar en ningún celular o tablet es una buena cámara para captar los momentos de nuestras vidas y que quede un recuerdo. Si les gusta tomar fotos y videos tienen que descargar Cámara de Google gratis para Android. Se trata de una aplicación súper completa que les servirá para grabar videos y sacar fotos con buena calidad y además pueden mejorar las mismas directamente desde la Cámara de Google.

Esta cámara para Android no tiene desperdicios ya que posee una interfaz linda y sencilla, permite sacar fotos y grabar videos, posee efecto enfoque, da la posibilidad de tomar fotos en 360 o panorámicas y muchas otras funciones que la hacen muy buena.

Cámara de Google para Android

 

Cámara de Google  es una de las aplicaciones más usadas a la hora de tomar fotografías. Además de las funciones que ya les comenté, con esta Cámara para Android  también pueden ir capturando fotos en el momento en que están grabando un video con sólo tocar la pantalla.

Si tienen un Android  Wear le podrán dar utilidad con esta Cámara  porque la pueden controlar desde el mismo a distancia, algo práctico para tomar fotos sin temporizador.

Los invito a que descarguen la aplicación y si quieren, a que nos cuenten qué les parece la misma. Todas las opiniones suman a que tengamos una mejor idea de cuán bien funciona la aplicación.

Descargar Cámara de Google gratis para Android

Para que tengan en cuenta les aviso que necesitan Android  4.4  o alguna versión superior en su dispositivo, de lo contrario no van  poder descargar Cámara de Google. ¡Hasta el próximo post!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *