Descargar Calorie Counter gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Calorie Counter gratis. Se trata de una aplicación que los ayudará a contar las calorías de las comidas que consuman por si quieren llevar una dieta sana y mantener equilibrados sus nutrientes y calorías consumidas.

Cuando alguien quiere perder peso porque está teniendo problemas de salud o simplemente porque prefiere llevar una dieta diaria sana, es muy importante saber la cantidad de calorías que se consumen por día y a veces llevar la cuenta se torna un poco complicado, por eso esta app, Calorie Counter by FatSecret, les facilitará mucho dicha tarea.

Calorie Counter

Calorie Counter

 

Calorie Counter by FatSecret lo que hace es contar las calorías de los alimentos que ustedes ponen que han comido, o que van a consumir, y además también les dirá cuántas calorías pueden comer en el resto del día según su dieta.

Lo bueno es que está disponible para todos los sistemas operativos, por lo cual tengan el móvil que tengan podrán descargarla. Si les interesa pueden bajar Calorie Counter gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Calorie Counter

Vía: Esmeraldasonline



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *