Descargar cablevision flow para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a dejar para descargar cablevision flow para Android, una aplicación que les permitirá ver TV en cualquier lugar que estén, siempre y cuando cuenten con una buena red de 4G no saturada, o mejor aún una red de Wifi cercana con una velocidad aceptable.

Descargar cablevision flow para Android

Para quienes no estén al tanto de esta aplicación es un servicio que viene con casi todos los planes de cablevisión en el cual tendremos más de 200 canales, 100 de ellos en HD de manera gratuita. Tendremos que descargar al App en Android, ingresar nuestro usuario que lo podremos hacer con una factura del cable, y listo ya podremos estar disfrutando de este gran servicio.

También es la opción para muchos para disfrutar del cable sin tenerlo, por ejemplo con un Chromecast que podremos reproducir la pantalla del móvil en cualquier LED o smart, estaremos teniendo la posibilidad de ver TV en HD sólo con el móvil, sin cables sin nada.

Se pueden utilizar hasta 3 dispositivos a la vez, tablets, PC, smartphones, por lo que podremos compartirlo con cualquier conocido y todos disfrutar de este gran servicio.

Si les interesa la descargar de esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita,rápida y segura:

Descargar cablevision flow para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *