Descargar Byte Master para iOS

Anuncios patrocinados

En este post al final les dejo el enlace desde donde pueden descargar Byte Master para iOS. Es un juego que se ha vuelto uno de los mejores en el último tiempo, con una buena interfaz, llamativa y una mecánica de juego muy adictiva. Si han jugado al famoso 2048 y les gustó, este juego les va a gustar aún más porque combina dicho estilo con el tema de idle gaming que se volvió muy popular con juegos como Tap Titans.

Byte Master probará cuán rápido son para pensar los movimientos que deben hacer para lograr sumar los bloques y que no se les llene de cuadrados la pantalla así pueden ganar. Este puzzle para iOS esta disponible de manera oficial y gratuita para iPhone y iPad, por lo cual la descarga del mismo es sumamente segura.

Byte Master para iOS

 

Si son de los que se aburren rápido no se preocupen porque tiene 99 niveles para pasar. Byte Master es muy divertido y se vuelve en poco tiempo un vicio, por eso si son de los que se ponen a jugar sin poder parar esto 99 niveles los mantendrán ocupados porque cada vez que avancen en los niveles éstos se vuelven cada más difíciles.

Por si no jugaron al 2048, les cuento que es un juego  en el que tienen que ir juntando los números que sean iguales para que se sumen y logren juntar en un mismo bloque el mayor número posible. Y en Byte Master para iOS  es igual pero con otros condimentos que lo hacen aún más divertido todavía.

No esperen más y pasen sus tiempos libres jugando con Byte Master  en su iPhone o iPad. Para poder tener este juego en su dispositivo tienen que contar con la versión 6.0 o alguna superior de  iOS.

Descargar juego Byte Master para iOS

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *