Descargar buscaminas para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles uno de esos juegos bien clásicos que marcaron un antes y un después en millones de personas en el mundo, es raro que a cualquier persona de entre 15 y 40 años se lo nombre y no lo haya jugado al menos una vez en la vida,  se trata del buscaminas, un título que revolucionó la forma de jugar en Windows. Hoy tenemos para dejarles para descargar buscaminas para Android.

Descargar buscaminas para Android

Los valores de este juego hablan por si solos, más de 5 millones de descargas en Google Play, casi 150 mil valoraciones y una puntuación promedio de 4.6, con comentarios de usuarios muy contentos  y que disfrutan del juego tal cual lo hicimos en viejas épocas en aquel eterno windows 98.

El juego es una réplica precisa del título original, en cuanto a gráficos y modo de juego, pero adaptado a la pantalla de Android. Por ahí los niveles de dificultad no son tantos por no tener una pantalla tan grande, y no tener que hacer cuadraditos super pequeños pero esta más que bien distribuido en la pantalla para que podamos disfrutar a la perfección de este magnífico título.

Si les interesa descargarlo  a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo  de manera gratuita, rápida y segura:

Buscaminas para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *