Descargar buscaminas en Android e iOS

Anuncios patrocinados

Hace bastante tiempo ya, todos jugábamos al famoso Buscaminas aquel juego que venía instalado en Windows y que nos sacaba de largas horas de aburrimiento. Ahora este gran juego se encuentra para celulares, y eso es lo que les traigo hoy; al final de la nota van a encontrar los enlaces para descargar buscaminas en Android e iOS.

El Buscaminas se encuentra para descargar de manera gratuita  en ambos sistemas operativos. Es muy simple y seguro descargarlo, ya que está en los sitios oficiales que son Google Play (Android) e iTunes (iOS).

Buscaminas para celulares

 

Buscaminas  para Android y para iOS es el mismo que jugábamos en la PC, en el que tienen que ir apretando los números y así descubrir las bombas o minas.

En el caso de Android  tiene 4 niveles de dificultad, los tableros de puntuaciones a nivel mundial, integración con Google Play Games para compartir los resultados y efectos de sonido.

Para iOS, buscaminas  tiene 3 niveles de dificultad, está integrado con Game Center, tiene 8 apariencias diferentes (incluido el aspecto clásico del juego) y están los datos de las puntuaciones altas.

A continuación les dejo los respectivos enlaces de descarga del buscaminas para celulares:

Descargar Buscaminas para Android gratis

Descargar Buscaminas para iOS gratis

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *