Descargar Bus Rush alternativa a Subway Surfers

Anuncios patrocinados

En varias ocasiones les hemos hablado de los juegos del estilo de endless runner y personalmente me he declarado un fanático de este tipo de juegos. Uno de mis preferidos y también de los mas famosos es el Subway Surfers, un endless runner que a pesar de que su lanzamiento fue hace varios años ya, continúa siendo muy divertido de jugar y lo disfruto mucho. Sin embargo, hay personas que ya se han cansado de jugar siempre a este juego, y para estas personas hoy les voy a dejar para Descargar Bus Rush, una alternativa a Subway Surfers.

Descargar Bus Rush alternativa a Subway Surfers

Juegos copia de originales

Bus Rush es la mejor alternativa a  Subway Surfers que van a encontrar en la tienda de aplicaciones de Android. Este juego cuenta con gráficos muy similares y obviamente una jugabilidad casi idéntica, en donde tendremos que recorrer la ciudad con nuestra patineta evitando chocar contra camiones, colectivos y otros objetos, al mismo tiempo que conseguimos monedas.

Como es habitual en este estilo de juegos, contamos con la capacidad de utilizar distintos personajes, en este caso 10, para recorrer la ciudad. Además, con las monedas podemos cambiar el aspecto de los personajes y también mejorar los power up que nos iremos encontrando en cada partida, para de esta manera lograr una cantidad mayor de puntos, los cuales son imán, botas, jetpack y multiplicador de puntos.

Si te gustan los juegos endless runner y te has cansado de jugar al famoso Subway Surfers te recomiendo que Descargues Bus Rush y comiences a jugarlo porque no tiene desperdicio. Además de lo ya mencionado anteriormente, también hay que decir que tenemos regalos diarios con solo entrar a la aplicación, algo que nos obligará a entrar y jugar todos los días.

Descargar Bus Rush para Android gratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *