Descargar Bubble Shoot para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les dejo para descargar Bubble Shoot para Windows Phone, el juego de burbujas de colores en donde deben ir agrupando las mismas de a 3 o más del mismo color para que éstas desaparezcan, para ello tienen que lanzar burbujas que son siempre de diferentes colores y ver hacia qué dirección les conviene tirarlas. Bubble Shoot  fue desarrollado por Taito y es muy divertido.

Bubble Shoot

En Bubble Shoot  tendrán que ser rápidos al tirar las burbujas de colores ya que además de tener que formar conjuntos de tres o más del mismo color va pasando el tiempo y si se les termina ya no podrán seguir jugando tendrán que empezar a jugar el nivel desde el principio.

Cuando lancen las burbujas el conjunto del mismo color se caerá y las burbujitas que estén debajo de ellas también desaparecerán. Lo que tienen que lograr es eliminar todas las burbujas, y si en el paso del tiempo se van acumulando y llegan a tocar la parte de abajo del juego perderán.

A medida que vayan pasando los niveles verán que el juego se vuelve cada vez más difícil, y quizás sea eso lo que le da más gracia al mismo ya que sino sería algo muy monótono debido a que en cada nivel hay que hacer lo mismo, pero cada uno tienen un grado de dificultad más complicado que el anterior.

Si quieren tener este juego en su celular, pueden descargar Bubble Shoot gratis desde el siguiente enlace:

Descargar Bubble Shoot para Windows Phone

Vía: Tecnotonic



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *