Descargar Bubble Blaze gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo les ofrezco la posibilidad de descargar Bubble Blaze gratis para Android. Seguro que ya han jugado a este tipo de juegos, es de los que hay que reventar burbujas de colores juntando tres o más iguales. Es sencillo, divertido y adictivo. Unos de esos juegos ligeros que no les puede faltar en su Android para pasar el rato.

Bubble Blaze tiene más de 180 puzles para que se diviertan sin parar. Además de eso, tiene más de tres modos de juego: revienta lo de arriba, golpea el huevo y vence el reloj. A medida que vayan jugando van a  poder acumular amuletos mágicos y poderes para usarlos en los momentos que más los necesiten y salir del aprieto para no perder.

Bubble Blaze para Android

En Bubble Blaze para Android  van a poder competir con sus amigos, superando o intentándolo por lo menos, superar sus puntuaciones.También pueden compartir con ellos regalos y jugar sin parar con usuarios de todo el mundo.

No esperen más en esas colas interminables en los bancos, no se aburran en los viajes, no se queden sin hacer nada tirados en el sillón, descarguen ya mismo Bubble Blaze para Android gratis  y superen todos esos momentos de aburrimiento total.

Descargar gratis Bubble Blaze para Android

¡Hasta el próximo post!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *