Descargar Bouncy Bits para iOS

Anuncios patrocinados

¿Buscas un juego simple, pero que te vuele la cabeza? Bueno, entonces tenes que descargar Bouncy Bits para iOS. Es del estilo de Flappy Bird, con una mecánica parecida y lo peor, igual de difícil…Es muy poco lo que hay que hacer pero muy complicado lograrlo.  Bouncy Bits tiene varios personajes que van a ir controlando a medida que los desbloqueen con las monedas que vayan recolectando, y lo que tienen que hacer es ir rebotando esquivando los obstáculos.

La idea de Bouncy Bits para iOS es presionar la pantalla para que el personaje rebote, y así ir avanzando sin chocarse nada de lo que aparezca. Para ello tendrán que lograr que cada rebote sea perfecto, que encaje con los obstáculos que van apareciendo, de lo contrario perderán.

Bouncy Bits para iOS

 

Los gráficos en Bouncy Bits son muy parecidos a los de Crossy Road, se encontrarán con figuras geométricas, con bloques, y muchas cosas más que impedirán su paso libre por todo el camino. Los efectos que tiene el juego cuando rebotan y demás, son lindos, atractivos y hacen más interesante el game.

Para poder tener Bouncy Bits  en su dispositivo con iOS  tienen que tener la versión 7.0 del SO o alguna superior. Si quieren divertirse y viciarse con un juego  este es ideal para eso. Lleno de destellos, de magia, de color, para que se entretengan a más no poder…

Hay más de 70 personajes desbloqueables a medida que vayan recolectando las monedas, y además hay cajas bits secretas. ¿Quieren ver qué tienen? Descarguen el juego ahora mismo y descubranlo.

Descargar Bouncy Bits para iOS

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *