Descargar Boom Beach para Android

Anuncios patrocinados

Nuevamente nos meteremos con un juego de estrategia, y en ese caso es el turno de Boom Beach, el cual no podrás parar de jugarlo. En este post te ofrecemos la posibilidad de descargar Boom Beach para Android de manera gratuita, pero sin perder la costumbre de contarte un poco de que trata, para que sepas con lo que te vas a encontrar.

boombeach_og

¿Cómo ser el mejor en Boom Beach?

Ahora te contaremos de que trata este grandioso juego y cómo puedes vencer a todos los oponentes que quieran enfrentarte. Boom Beach te permite adentrarte en islas paradisíacas, y atacar las bases de tus enemigos para poder descubrir todos los secretos que existen en estos terrenos misteriosos. Contarás con bombas y cañones para poder atacarlos, pero no todo es tan fácil, tendrás que idearte un plan y la mejor estrategia posible para poder derrotarlos, ya que son expertos en ataques frente a frente, por lo que deberás atacarlos por sorpresa.

Pero con las armas y una buena estrategia no alcanza, ya que tú solo eres muy poco para ellos, por lo que tendrás que aliarte y crear una fuerza operativa, con jugadores de todo el mundo, y de este modo podrás vencer a la Guardia Oscura más fácilmente.

Sin duda es un juego que puedes disfrutar cualquier día a cualquier hora, pero tendrás que estar dispuesto a enfrentarte a otros ejércitos que pueden ser más fuertes que el tuyo. Si te ha interesado Boom Beach y quieres tenerlo en tu móvil, aquí abajo te dejaremos el link para que puedas descargarlo.

Descargar Boom Beach gratis para el móvil

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *