Descargar Bob Job para Android

Anuncios patrocinados

Hay muchos juegos  en la actualidad de los llamados puzzles, los parecidos al Candy Crush se han vuelto muy populares y a la mayoría de las personas les encanta. En esta ocasión les dejo al final de la nota la posibilidad de descargar Bob Job para Android, un juego de este estilo en el que hay que ir juntando objetos, en este caso, que sean iguales en filas de tres o más.

Bob Job los invita a ver si pueden lograr juntar tres bos, unicornios o perros en línea. Parece fácil pero no lo es, porque tiene un factor que les juega en contra que es el tiempo que tienen para lograrlo. A medida que vayan pasando los niveles en este juego para Android verán que se vuelve todo mucho más rápido y difícil.

Puzle para Android

 

Uno de los grandes puntos a favor que tiene este puzle para Android es que tiene muchísimos niveles, sí muchos…¿Cuántos? 100 niveles para que nunca se aburran!

Bob Job  tiene muy buen puntaje en Google Play y buenas recomendaciones, por lo cual sólo queda que ustedes nos cuenten qué les parece…y cómo pueden hacerlo, jugándolo. Antes que nada les dejo un video donde pueden ver mejor qué tipo de juego es Bob Job:

 

Sin nada más que contarles, los invito a que descarguen Bob Job  desde el enlace que les dejo abajo de forma oficial y gratuita desde Google Play. ¡Hasta el próximo post!

Descargar Bob Job para Android gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *