Descargar Blood Memory para Android

Anuncios patrocinados

La realidad es que hoy en día hay muchos juegos a la hora de elegir, y más si hablamos de los de acción. Pero hoy quiero invitarlos a descargar Blood Memory para Android, porque es uno de los pocos juegos de rol que vale la pena probar. En Ire: Blood Memory se encontrarán con un éxito que se está ganando las descargas de todos los fanáticos de este tipo de games.

Blood Memory para Android  les ofrece acción y diversión al mismo tiempo. El objetivo es reconstruir el mundo que está invadido por malvados monstruos. Ustedes son quienes tienen que ir luchando con ellos para derrotarlos y recuperar las memorias que los ayudarán a arreglar todo.

Para dar batalla en Blood Memory  lo primero que van a tener que hacer es elegir con qué armas lucharán, en un inicio son tres las opciones, pero a medida que vayan avanzando podrán elegir otras mucho más potentes.Después de eso, comienza la batalla y tienen que estar muy atentos porque en este juego cada golpe que reciban les baja mucho el nivel de vida.

Blood Memory para Android

Si les pareció interesante leyendo esta nota, esperen a jugarlo.Es un juego para Android muy divertido y atrapante. Tienen que tener en cuenta que si bien es gratuito tiene compras integradas con dinero real para poder conseguir objetos que los ayudaran a ganar.

Los gráficos de Blood Memory para Android  son muy buenos y a decir verdad es un poco pesado, por lo que es recomendable que tengan un dispositivo potente para que el juego funcione sin problemas.

Ahora sí, sin nada más que agregar, abajo les dejo el enlace desde donde pueden descargar Blood Memory:

Descargar Blood Memory para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *